Bikinis y bañadores: summer 2018

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo se nos viene a la mente la temporada de playa y por supuesto los bikinis. Éste año llega con más fuerza una tendencia que llevamos varias temporadas viendo: el bañador.

En el post de hoy te voy a mostrar varias propuestas tanto de bikinis como de bañadores de las principales tiendas de moda de baño. Voy a dividirlas por marca para que te sea mucho más sencillo saber de dónde es cada prenda y añadiré un comentario sobre los bikinis y bañadores después de cada foto. Espero que te guste.

OYSHO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezamos con Oysho donde puedes encontrar bikinis retro con bragas altas y lunares, otros más clásicos con colores ácidos que potencian el moreno (como el naranja), el básico triángulo reinventado en tendencia sporty y partes de arriba que más que un bikini parecen un top para salir en una noche de verano. En cuanto a bañadores yo elegí dos propuestas. La primera una tendencia muy top para esta temporada: el crochet. Por otro lado: los topos en su versión más grande y siempre jugando con los blancos y negros.

WOMEN SECRET

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La siguiente tienda del Grupo Cortefiel nos presenta su colección de bikinis y bañadores con una línea clásica pero con detalles muy en tendencia. El primero es un bikini de cuadros vichy y volante, uno de los estampados del año pasado. También apuestan por modelos con push up al que añaden detalles muy “indie” como las borlas. No puede faltar un modelo tropical con un fondo amarillo que resaltará tu moreno. Por último mi bikini favorito, en terciopelo azul (¡también lo hay rosa!). Los bañadores son sencillos pero sofisticados, uno con anillas para realzar la figura y el otro en azul cobalto, con un escote precioso y muy sofisticado.

CALZEDONIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Calzedonia puedes encontrar bikinis clásicos y lisos pero yo he elegido para ti los más llamativos. Empezamos para las más atrevidas con un bikini de estampado de leopardo. Para las que se rindieron a la tendencia de rosas bordadas el siguiente bikini es para ellas. También hay estampados más clásicos como las rayas en azul y blanco pero con un extra lazo que envuelve la figura. En las últimas temporadas hemos vuelto a usar los pañuelos y el bikini rojo estilo pañuelo pin up nos traslada esta tendencia a la playa. Para terminar dos bañadores muy diferentes, el primero más clásico pero con el detalle lateral de los lazos y el siguiente con aberturas y volantes por todas partes además de un color muy guerrero: el verde kaki.

ZARA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La hermana mayor de Inditex nos trae una propuesta muy variada. Bikinis de inspiración 70`s llenos de color, otros con flores abstractas y tonos vivos, pasando por el bikini del momento. En este caso en un clásico que nunca falla, el negro. También apuestan por llevar los pompones de la calle a la playa llenándolos de color. En cuanto a bañadores tenemos: el blanco con lazada negra que se ha bautizado como “el bañador que hace tipazo” por muchas revistas de moda. Por otro lado un bañador clásico de rayas azules con contraste rojo en las tiras. Menos es más.

HyM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último nos vamos al gigante HyM que tiene muchas propuestas para cada tipo de cuerpo y gusto. Yo he elegido los más originales. Para empezar y alejándonos de los colores básicos un bikini triángulo en plata. Mi favorito, sin duda, el bikini triángulo de colores contrastados. El siguiente es tipo top en negro y llaman la atención sus correas a modo de asas. Por último, un bikini inspirado en los 90 pero con un color muy 2018, el malva. En cuanto a bañadores os propongo colores llamativos como el magenta con escote off shoulder y el rojo con un nudo que estiliza el cuerpo.

Da igual que bikini o bañador digan las revistas de moda y “personal shoppers” que le queda mejor según tu tipo de cuerpo, lo importante es que a ti te guste y te sientas bien con él.

¡Hasta el próximo post! Mientras, nos vemos en Instagram @antiawolf.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s