Falda rosa con volantes.

Después de un merecido descanso y de disfrutar un poquito del verano vuelvo con un nuevo look.

En esta ocasión os presento un outfit para ir entrando en el otoño, combinando colores oscuros, como el negro, con otros más suaves y super tendencia en 2017, el rosa.

El look es muy sencillo y al alcance de cualquier armario. Se compone como pieza principal de una falda de antelina rosa con volantes, otra de las tendencias de éste año que seguiremos viendo durante las estaciones más frías.

Yo he combinado todo con prendas en negro. El body de tirantes y espalda abierta es un básico en mi armario al que le he sacado infinidad de partido.

Como complementos para éste look unas sandalias de tacón grueso para caminar cómoda, una gorra para protegerme del sol, que todavía no se quiere ir, un bolso negro básico y joyas en clave minimal (chocker y anillos).

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

¿Os ha gustado el look de la “vuelta al cole”? Contadme en los comentarios que tipo de outfits os gustaría ver por aquí en los próximo post.

Fotografía: Gabriel Figueroa.

Anuncios

Un comentario en “Falda rosa con volantes.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s