Tips para ir a conjunto.

¡Hola!

Hoy traigo un post muy especial en colaboración con Andrea y Anaís del blog Soulmate.

Entre ellas y yo hemos creado un artículo muy interesante en el cuál te damos consejos para ir vestida a juego con tu hermana o mejor amiga.

El post está dividido en dos partes: Primero los consejos de Soulmate para vestirse cuándo las dos tenéis gustos parecidos. Y después mis tips para ir a conjunto cuándo vuestros estilos son diferentes.

Espero que te guste y puedas sacar partido a todos los trucos que te damos. ¡Empezamos!

Consejos para ir a la par teniendo gustos parecidos by Soulmate:

  1. Un estilo parecido hace que a ambas nos gusten las prendas muy parecidas y se puede ir iguales pero variando algunas cosas para no ir a la par, como la tonalidad o algún estampado.Soulmate 1Soulmate 2
  2. Si a ambas les gustan una misma prenda de ropa apostar por ello manteniendo el mismo estilo.Soulmate 3
  3. No solo fijarse en la ropa sino también en el peinado. Si a ambas gustan las trenzas pero de diferente manera, una buena opción es apostar por ello e ir parecidas también en peinado.Soulmate 4

Consejos para ir a conjunto teniendo estilos diferentes by Antía Wolf:

  1. Llevar la misma prenda. Si las dos tenéis la misma camiseta, vaquero o chaqueta usarla como hilo conductor de los dos looks._DSC0014Mi hermana y yo llevamos el mismo pantalón vaquero negro y, en éste caso, las dos nos decantamos por un estilo urbano.
  2. Utilizar el mismo estampado. Hoy en día tienes de todo donde elegir: flores, lunares o figuras geométricas._DSC0018Nosotras nos decantamos por las rayas (super tendencia éste año) en azul y verticales.
  3. Vestirse con el mismo color. Para crear un efecto de concordancia en estilos muy diferentes lo mejor es usar el mismo color para vuestros outfits._DSC0025 editada-3El amarillo ha sido el color elegido por nosotras. Yo lo llevo en una versión más elegante y sofisticada y mi hermana apuesta por un estilo urbano y desenfadado.
  4. Por último y algo más sutil es utilizar el mismo material. Visualmente las texturas crearan ese efecto de armonía. Por ejemplo: la pana, la seda o la lana._DSC0044Para mi último consejo yo me he inclinado por utilizar el cuero en nuestro look a conjunto.

Y hasta aquí el post colaborativo en el que tienes un montón de trucos e ideas para tus outfits en partida doble.

¿Te gustaría que diese consejos para vestir en pareja (chica y chico)? Si te ha gustado el post, déjame un comentario.

Puedes ver más fotos de ésta bonita sesión de hermanas en mi Instagram.

17 comentarios en “Tips para ir a conjunto.

  1. Mar Waves dijo:

    Muy buenas las fotos de ambas, se miran bastante profesionales! Muchas gracias por los consejos, creo que podre poner en practica algunos con mis hermanas! El de loscolores me parecio bastante factible.
    Abrazos,
    Mar

    Me gusta

  2. fillippoygamboa dijo:

    Me gusta mucho como combinan las prendas, yo sería más del segundo caso donde no tenemos el mismo gusto, ya que con mis hermanas poco coincidimos. Mi favorita fue la de amarillo, donde 2 modas diferentes se combinan en armonía! Curiosamente, con mi hija termino muchas veces vestido parecida, aunque no sea a propósito… pero si nos ven saben que estamos juntas! Jajaja…

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      En el caso de mi hermana y yo somo muy diferentes de carácter y eso lo reflejamos con la ropa. El look amarillo quedó genial porque son estilos muy diferentes que nos identifican a cada una.

      Me gusta

  3. Resi dijo:

    Que gracia! en el pasado parecia que era un absoluto pecado eso de ir vestida parecida o igual que otra persona, del palo ui si tu te pones eso, yo me pongo otra cosa que no quiero ir igual, y ahora hemos pasado un poco al otro extremo, parejas, amigas, hermanas… que se visten no igual pero si parecido y a mi me encanta, me han gustado mucho las fotos que nos habeis dejado y como los hilos conductores unen los diferentes conjuntos, apuntados los trucos!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Pues la moda de ir vestidos igual empezó hace uno o dos años en las parejas de Japón y se fue extendiendo. Nosotras quisimos hacer nuestro aporte pero buscando diferencias. Me alegro de que te guste 😉

      Me gusta

  4. cronicasdemama dijo:

    Mi look FAVORITO de todos es el que pones al último, el del vestido gris con chaqueta de cuero! justo ayer fui a una tienda a comprarme ropa y me medí un vestido similar, muero por uno pero tengo que bajar un poco más de peso jejeje ya que parecía chorizo mal empacado!!! que padre colaboración hicieron ambos blogs! deberíamos hacer uno pero de mamá e hija! yo te ayudo! =D

    Le gusta a 1 persona

  5. andiepattie dijo:

    Hola !
    Me encantó ver los outfits con estilos no iguales, lo sabéis combinar super bien el 1 y el 4 fueron mis favoritos 😉

    Vengo de bloggeras unidas donde dejaron el de esta entrada 😀

    Le gusta a 1 persona

Comentar

