¿Qué me pongo para un evento? 5 looks para ser la invitada perfecta.

¿Quieres ser la invitada perfecta a esa fiesta o ceremonia que tienes éste verano? Entonces sigue leyendo porque éste post es para ti.

Las bodas y eventos están a la orden del día y siempre nos entra la misma duda, ¿qué me pongo?

Para responder a ésta pregunta me he ido a la tienda Angelo donde podemos encontrar un outfit perfecto para cada una de nosotras.

Cinco propuestas muy diferentes para acertar con tu outfit. ¡Empezamos!

LOOK 1 – MONO LARGO DE FLORES

mono flores 2 - antia wolfdetalle mono flores - antia wolfmono flores 1 - antia wolfdetalle lazo mono - antia wolfmono flores 3 - antia wolf

Fresco, cómodo y original. Así definiría en tres palabras éste espectacular mono largo. Con escote en V y una pequeña abertura en la espalda. Además tiene un precioso lazo en tono mostaza a modo de cinturón que consigue afinar la cintura y crear una silueta reloj de arena.

LOOK 2 – VESTIDO NARANJA

ninfa naranja - antia wolfdetalle zapatos rosas - antia wolfdetalle corona flores - antia wolfdetalle cinto y clutch - antia wolfvestido naranja trasera - antia wolfdetalle cinto - antia wolfzoom cinto - antia wolf

Estoy enamorada de éste maravilloso vestido en color naranja. Tiene una belleza minimalista. Y su tela es simplemente espectacular. Ya que el vestido es muy sencillo, lo combiné con accesorios más elaborados como la corona de flores (preciosa es decir poco) y el cinturón de cuerda en dorado. Tienes bastantes fotos porque los detalles son increíbles. El outfit queda terminado con un clutch en crema y stilettos fucsia.

LOOK 3 – FALDA DE TUL

look tul 1 - antia wolfdetalle tocado flor roja - antia wolflook tul 2- antia wolfdetalle sandalias negras - antia wolfdetalle clutch rojo - antia wolf

Con este outfit me sentía un poco flamenca pero la verdad es que es muy bonito y original. Al ser un look de falda corta es fresco y el color rojo le da intensidad a todo el conjunto. Además de la falda de tul roja, llevo un top blanco con volantes en las tiras. NOTA: Yo lo puse con los hombros caídos creando un escote bardot pero se puede llevar como unos tirantes normales. Para completar el estilismo elegí accesorios en rojo, siguiendo el elemento principal, la falda de tul. El clutch rojo con detalle de brillantes en la abertura, un cinturón con pedrería y un bonito tocado de flores y red.

LOOK 4 – VESTIDO ROSA FLORES

vestido rosa 2 - antia wolfvestido rosa 1 - antia wolfdetalle cinto vestido - antia wolfdetalle zapatos rosas - antia wolf

En esta ocasión me decanté por un vestido clásico. Manga francesa, pequeño escote en la espalda y largo hasta la rodilla. La originalidad se encuentra en su textura. Está realizado con pequeñas flores cosidas al encaje del vestido. Al ser rosa empolvado lo hace más discreto que otras opciones. Tiene un fino cinturón para realzar la silueta. Para continuar con la estética lady del vestido utilicé complementos discretos. Unos stilettos en maquillaje y un clutch en oro desgastado para seguir con la tonalidad de los detalles dorados del cinto.

NOTA: más fotos del vestido al final del post, donde puedes ver algunos rincones de la tienda Angelo.

LOOK 5 – FALDA LARGA VERDE

falda verde 3 - antia wolffalda verde 1 - antia wolfdetalle mini corona - antia wolffalda verde 2 - antia wolfdetalle zapatos oro - antia wolfdetalle collar y clutch - antia wolffalda verde 4 - antia wolf

El último look y mi favorito. Es a la par sencillo y sofisticado. El protagonista es ésta preciosa falda larga en tonos verdes y marrones. Para darle un aire informal la he combinado con un body negro de algodón. Los complementos ayudan a mantener el look ceremonial. Para los pies unos zapatos en plata y brillos dorados (en directo son espectaculares). También aquí me he decidido por una corona en tonos verdes, aunque mucho más pequeña y discreta que la del tercer look. Para rematar el outfit, un collar de flores en dorados y rosas y un clutch negro con unas borlas de colores muy originales y divertidas.

Espero que te hayan gustado los cinco looks. Mi intención era darte una idea diferente según tus gustos o tipo de evento. Si tienes alguna duda sobre la tienda o los outfits escrébeme en los comentarios.

Para terminar te dejo algunas fotos e información sobre la tienda Angelo.

tienda angelo 1 - antia wolftienda angelo 3 - antia wolftienda angelo 2 - antia wolftienda angelo 4 - antia wolfcolab. angelo y antia wolf - portada

Además de prendas para eventos tiene ropa casual y para el día a día de marcas tan chulas y reconocidas como Vila.

La puedes encontrar en: Calle Ramiranes nº3, 36400, O Porriño.

Si te ha gustado y quieres más info, pásate por su página de Facebook: https://www.facebook.com/Angelooutfit/

Por último agradecer personalmente a Cristina, su dueña, por ser tan amable y darme la oportunidad de visitar la tienda y poder realizar este post especial.

¡Hasta la próxima semana!

Fotografía: Yaiza González.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Qué me pongo para un evento? 5 looks para ser la invitada perfecta.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s