Vestido de girasoles.

No hay estampado más veraniego que el de flores. Y no hay flor que nos recuerde más el sol y calor del verano que el girasol. Por eso para dar la bienvenida al verano yo me he decantado por un vestido largo con estampado de girasoles.

Ya lo advertí, el amarillo se impone con fuerza este año como color de la temporada P/V. Por ello para acompañar el precioso dibujo floral del vestido me he decantado por un bolso sobre en amarillo mostaza.

Para los pies, unas bonitas sandalias en marrón para seguir con las tonalidades del outfit.

camino de flores antia wolfgirasoles y lila antia wolfnaranja antia wolfgirasoles y bolso amarillo mostaza antia wolfvestido girasoles antia wolfantia wolf sonrisa

Que tengas un bonito mes de julio. Nos vemos la semana que viene con otro look y cada día más contenidos en Facebook e Instagram.

 

 

36 comentarios en “Vestido de girasoles.

  1. Nati dijo:

    es un vestido Super veraniego y lo has accesorizado de maravilla! Me encata el color amarillo, así que este verano estaré de parabienes. Hablando de color amarillo, hoy tengo en mi blog un maquillaje en ese tono, quizá te gustaría verlo.
    besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. tumejorversion2017 dijo:

    Me gusta mucho tu propuesta, la cartera, los zapatos, el vestido y tu color de piel hacen resaltar el vestido. Viendote me gusta mucho el estampado yo soy de descartar estampados de tamaño regular. Pero la próxima vez que vea un estampado de esos me animaré a usarlos. Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Nunca digas nunca y menos en moda. Yo soy también muy amiga de los lisos, pero siempre hay que añadir algo de vida al armario y creo que el verano es el mejor momento para incluir estampados.

      Me gusta

    • antiawolf dijo:

      Me parece un estampado diferente. Estamos acostumbradas a las flores pero de otro estilo, es raro ver girasoles en prendas. Además lleva un color que ha pegado fuerte esta primavera, el amarillo.

      Me gusta

  3. Agustina Rico dijo:

    Es un vestido precioso y te queda genial!!! Parece muy fresquito y cómodo, y el color amarillo de fondo es muy alegre y las flores le dan el toque veraniego. Además con la piel bronceada tiene que quedar super bien. Tanto los zapatos como el bolso quedan perfectos con el vestido, consiguiendo un look muy alegre y elegante.

    Le gusta a 1 persona

  4. resiscrap dijo:

    Es una pasada el vestido, me encantan las flores y me encantan los girasoles, pero mira, en vestidos casi prefiero de un solo color o con un estampado menos vistoso, pero te queda de fabula!!! El bolso y los zapatos que te has puesto, me gustan mucho! de hecho, todo el outfit me gusta, es muy adecuado para verano, para el sol y para el calor, muy buena eleccion!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yoly Perez dijo:

    Bellisimo el vestido! Además te queda genial! Me encantan las flores y tienes razón ahora que ya esta entrando el calorcito de verano nada como los girasoles. Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Mar dijo:

    Hermosas fotografias! La verdad es que no se que tan bien se me miraria a mi el amarillo, pero a ti te luce excellente. No se, tal vez me compre alguna mi blusita o falda. Ya veremos .

    Le gusta a 1 persona

  7. Blue Rose dijo:

    Hermoso este vestido, siento que encontré mi alma gemela en gustos contigo, y las fotografías están geniales ¡Posas de lo lindo! Vas a tener que hacer un post sobre como posar en fotos, por que soy pésima, Besos desde KidWithFlavors.

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Jajaja muchas gracias por tus preciosas palabras Blue. La verdad que lo de posar no se me da tan bien. Supongo que a base de repetir fotos vas encontrando tus poses más cómodas y favorecedoras.

      Me gusta

Comentar

