Invitada de boda – elegancia en B&N

Podría decir que éste post es una especie de segunda parte del Look BBC. En el anterior te mostraba un look de dos piezas formado por pantalón y top. En esta ocasión he elegido algo totalmente diferente. Y por su elegancia, considero que es más propio para una boda.

El outfit se compone de una falda larga de tul negro y un body blanco con la espalda al aire y detalle de pétalos en uno de sus tirantes, como piezas principales.

TRUCO BLOGGER: si no sabes que color elegir para una boda, el blanco y negro siempre es un acierto.

Para complementar el look he añadido accesorios también en negro y con detalles en plata.

antia wolf look enventosantia wolf look bbcantia wolf sonrisaantia wolf bodaantia wolf flor lilaantia wolf complementos

El cinturón ancho afina visualmente la cintura y las tachuelas le dan un punto rockero al look y rebajan su formalidad.

El bolso de mano sigue la línea de los detalles en plata. TIP EXPRESS: si quieres que se vea un estilismo elegante lleva un clutch en tamaño XS.

El anillo maxi y de cristal con efecto tornasolado. Es el punto de color del look.

antia wolf detalle espaldaantia wolf sandalias tacon

Para calzar mis pies, unas bonitas sandalias estilo romano en negro. También con un puntito rock, al igual que el cinturón.

pendiente negro antia wolf

¿Qué te parecen éstos preciosos pendientes negros? Ya te advertí que el pendiente largo volvía. 😉

antia wolf tul

antia wolf laberinto

Espero que te haya gustado el look de hoy. Déjame tus comentarios o dudas, estaré encantada de responderte.

Más fotos exclusivas en mi Instagram @antiawolf. ¡Sígueme para no perderte nada!

20 comentarios en “Invitada de boda – elegancia en B&N

    • antiawolf dijo:

      Éste año han vuelto los pendientes largos. Y aunque yo me sigo sintiendo más cómoda con los cortos me gusta llevar unos grandes y llamativos en ocasiones especiales. Me alegro de que te haya servido de inspiración mi look. Un abrazo!

      Me gusta

    • antiawolf dijo:

      Me alegro de que te guste Montse. Elegí esos pendientes porque llevaba el pelo recogido y no quería recargar la zona del cuello y escote con un collar, para así dejar todo el protagonismo al tirante de flores. Además éste año vuelven a llevarse los pendientes largos.

      Me gusta

  1. Olga Resi dijo:

    Bonito y elegante, me gusta la combinación del blanco con el negro, es una clásico que nunca pasará de moda! el bolso también me ha gustado mucho! quizá lo que no me convence del conjunto es el cinturón que no lo veo del mismo estilo, o sea, lo veo más con un look motero, pero le da un contraste e imagino que eso es lo que buscabas!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Gracias por tu comentario Olga. La verdad es que el cinturón que buscaba era ancho para que no se viera el corte tan brusco del top a la falda (además no quería que se viera la goma). Tenía éste en casa y al probarlo me gustó su contraste, además que me pareció una buena combinación con la sandalia (en las fotos no se aprecia pero la suela es estilo track). De todas formas cada una tiene sus gustos y tu tienes que buscar lo que más te vaya con tu estilo.

      Me gusta

  2. Agustina Rico dijo:

    Wowww estabas guapísima!!! Me ha encantado este look, la falda es preciosa, y el body blanco es ideal, con el detalle de las flores en el tirante. Me he enamorado de las sandalias, no las había visto en ninguna parte y me han parecido preciosas, además de ir genial con la ropa y el resto de complementos.

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Katerine aquí usar una combinación de blanco y negro no está mal visto, pero sí vestir entera de blanco (por eso de que le quitas el protagonismo a la novia). Aunque cada vez más se celebran ceremonias cuyo dress code para todos los invitados es vestir de blanco (muy ibicenco). Y creo que cada vez, más novias eligen otros colores para sus vestidos distinto al blanco (el rosa palo cada vez está más presente).

      Me gusta

Comentar

