Mi bikini – summer 2017

Ya es tiempo de estrenar nuestros nuevos bikinis/bañadores. Aquí en Galicia le costó un poco llegar el buen tiempo pero finalmente parece que el verano se ha querido adelantar.

Y con el calor que está haciendo nada apetece mas que ir a la playa, río o piscina para afrontar mejor las altas temperaturas. Dicho y hecho, yo me he ido a la playa en esta sesión de fotos para enseñaros mi nuevo bikini.

Es un bikini precioso de Pimkie en azul turquesa. Las tiras tanto de la braga como del top son de lazos rosas y lilas, en tonos pastel, y adornados con ganchillo.

El top en triángulo favorece a las chicas con poco pecho como yo.

DSC_2748

CONSEJOS BLOGGER PARA LAS PARTES DE ARRIBA

MUCHO PECHO: si tienes el pecho muy grande te recomiendo sujetadores con aros, ya que te sentirás más cómoda al tener una buena sujeción. Mejor estampados lisos.

POCO PECHO: al igual que yo si eres una chica de pecho pequeño y lo quieres potenciar utiliza tops de triángulo, tipo bralette o con relleno. Además el efecto será mayor si el bikini tiene volantes o es estampado.

La braguita de mi conjunto es clásica y mantiene los mismos adornos que la parte superior.

DSC_2785

CONSEJOS BLOGGER PARA LAS PARTES DE ABAJO

POCA CADERA: potencia las caderas utilizando bragas con lazada. Juega con los volúmenes como los volantes.

MUCHA CADERA: si lo que quieres es disimular una cadera ancha lo mejor es utilizar bragas de altura media (ni muy bajitas ni muy altas) y de colores neutros.

NOTA IMPORTANTE: éstos son solo algunos consejos para las que los quieran seguir, cada una es libre de vestirse con lo que quiera y por supuesto lo principal es que te veas guapa y favorecida tú misma, independientemente de lo que se supone que te favorece más o menos. Ponte siempre lo que más te guste.

Ahora os dejo con todas las fotos de mi bikini.

DSC_2760DSC_2764DSC_2789DSC_2747DSC_2776

Si tienes alguna consulta o duda y no quieres dejarla en comentarios recuerda que puedes escribirme en el apartado de CONTACTO.

Para ver un montón de ideas en cuanto a bikinis y bañadores pásate por éste artículo tan interesante sobre las novedades en baño 2017. Y en este otro encontrarás los mejores accesorios para complementar tu outfit de baño.

¡Hasta la semana que viene!

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s