1 mono, 2 looks

¿No te pasa que compras una prenda muy chula pero siempre la combinas igual? Hoy te doy unas ideas geniales para usar una misma prenda, en mi caso un mono corto, de dos formas muy diferentes.

Una más arreglada e informal, para algún evento BBC o quizás para salir por la noche. Y otra totalmente casual, para ir a la playa o al río o incluso para un paseo relajado disfrutando del sol y un rico helado.

LA PIEZA PRINCIPAL – EL MONO

Los outfits se componen de un mono corto en azul marino con estampado floral en colores vibrantes. Es de una tela vaporosa con detalles de volantes en las mangas. El escote bardot lo hace muy favorecedor y sexy.

Lo mejor de este tipo de monos es que no se ciñen a la figura por lo que disimulan la barriga y los muslos a la vez que acentúa la cintura y alarga visualmente el cuello.

LOOK 1 – ELEGANTE Y SOFISTICADO

antia wolf look mono floresantia wolf detalle arbolantia wolf recogidoantia wolf detalles fucsiaantia wolf dunas

Para complementar la pieza principal en este primer look y convertirlo en un outfit elegante he añadido unas sandalias abotinadas en nude y un bolso de mano en el mismo tono que las sandalias. De esta forma cedemos todo el protagonismo al mono.

En cuánto a los accesorios, me he decantado por unos pendientes largos (todo un must éstas últimas temporadas), un brazalete étnico y una red con abalorios para el recogido. He decidido elegir tonos llamativos a juego con las flores del mono, el rosa fucsia en este caso, realza el tono moreno de la piel y añade un toque más de luz y alegría al conjunto.

LOOK 2 – RELAJADO E INFORMAL

antia wolf relaxantia wolf saltoantia wolf playaantia wolf informalantia wolf paseo maderaantia wolf victoria

El segundo outfit es sencillo y cómodo. Muy playero.

Simplemente he cambiado los taconazos por unas sandalias planas en marrón y un sombrero borsalino para darle ese toque boho chic que buscaba.

TRUCO BLOGGER: puedes añadir unas sandalias en colores llamativos que combinen con tu prenda (en mi caso el mostaza, el rosa o el verde le irían genial para seguir la armonía de las flores). Le darás a tu look un toque mucho más divertido.

¿Cuál de los dos looks es tu favorito? ¿Tienes alguna prenda a la que quieras dar una segunda vida y no sabes como? Escríbeme en el apartado de contactos y estaré encantada de ayudarte.

Para continuar inspirándote con muchos más looks y actualizaciones diarias, te invito a seguirme en Instagram con el perfil @antiawolf, ¡te espero!

26 comentarios en “1 mono, 2 looks

  1. LLoscaprichosdegeral dijo:

    Hola guapi!! Que excelente outfit nos enseñas! La manera se combinarlo queda divino.. sin duda alguna con algo sencillo haces una maravilla. Por cierto estas muy guapa ebblas fotos¡ Excelente post! Un besito .. me enamoré del mono je je

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Hola! Si te gusta el mono aprovecha las rebajas para hacerte con uno ya que ésta prenda la puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda (el mío es de una tienda local). Un beso!

      Me gusta

  2. Catt ♡ dijo:

    Primero que todo AME las fotos!!! Felicidades quedaron excelentes y segundo me encantó ambas propuestas, cambia bastante el look con unas accesorios.

    Pensaré como combinar mis prendas favoritas con tus consejos 🙂

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Vale queso la vida! - Worldschool dijo:

    Hola hermosa!!
    Woww los dos looks son increibles!! Me encantan los accesorios que usaste en cada uno, eso da el toque del cambio radical, y se ven looks totalmente diferente aunque sea la misma prenda.
    Me parece genial los tips que nos das!
    Gracias por compartir!!
    Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

  4. resiscrap dijo:

    Pues si tuviera que elegir entre los dos, que no tiene porque claro, me quedaría con el segundo, el informal! me encanta con el sombrero y las sandalias! pero nos has demostrado que es una prenda muy versátil que puede servir para dos situaciones totalmente diferentes, me gusta!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Me alegro de que te haya gustado Resiscrap. Cada una tiene sus preferencias y siempre tendemos tirar hacia un tipo de looks u otros. Para eso era el post, para abrirnos un poco la mente a la hora de probar cosas nuevas y darles otra vida a nuestras prendas.

      Me gusta

  5. Damaris Alatorre dijo:

    Muy padres consejos y la verdad es que si muchas veces pensamos o que una cosa es formal o que otra es muy deportiva y no nos damos cuenta de todas las posibilidades que tienen

    Le gusta a 1 persona

  6. Agustina Rico dijo:

    Wowww!!! me ha encantado el mono y lo versátil que puede llegar a ser, que una misma prenda puedas usarla para salir en plan elegante pero informal y que a la vez lo puedas llevar para ir a la playa y sin perder el toque de elegancia y sofisticación que da el estampado que es super bonito y alegre. Gracias por tus consejos de moda

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Gracias Agustina por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado el post y que te sirva de inspiración. Y ves que cualquier prenda tiene más de un uso, solo hay que saber elegir los complementos ideales para cada ocasión.

      Me gusta

  7. elsagervasi dijo:

    ¡Hola preciosa!

    La verdad es que de las dos maneras me parece fantástico, pero me ha gustado muchísimo como has sido capaz de darle un toque completamente diferente a cada outfit en función del calzado y de los accesorios. Es increíble como una prenda tan sencilla puede resultar perfecta para irte de fiesta y para irte a la playa a la vez.¡Me ha encantado!

    ¡Un besazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

Comentar

