Mil y una…rayas!

Nos estamos volviendo loc@s con tantas rayas, es que no hay prenda que se resista a esta tendencia. Y aunque se repite cada verano, este año no puede estar más en auge. Lo mejor, que es muy fácil de combinar.

Estas son algunas propuestas para incluir las stripes en tus looks.

ZARA

Básica de lino / Pañuelo rayas multicolor / Blazer corta / Bolso multicolor

Ya sea en una camiseta básica de lino como una blazer informal Zara tiene prospuestas para todos los gustos. Si quieres introducir esta tendencia en tus outfits apuesta por complementos, como un pañuelo o un bolso multicolor.

BERSHKA

Blusa manga abullonada / Mono estilo culotte / Vestido rayas amarillas / Falda volantes

Bershka apuesta por la versión más natural en cuanto a colores. Blusas originales, monos con lazos a la espalda, faldas midi con volantes en los bajo (de lo más trend) y vestidos que aúnan tendencias (escote off shoulder y color amarillo para las raya).

STRADIVARIUS

Camisa estampada / Pantalón de punto / Sudadera felpa lazo / Sandalia yute

Si te aburre tanta raya, prueba con una camisa de estampado de flores, una forma de reinventar la básica de rayas. Y hablando de básicos, no puede faltar el pantalón traje (en esta ocasión de punto) con raya diplomática, todo un clásico que no pasa de moda. Para los días que refrescan opta por una sudadera, en clave oversize y detalle de lazo. Por último unas bonitas sandalias flat form de yute para tus conjuntos más veraniegos.

PULL & BEAR

Total look dos piezas / Mini falda camisera / Jersey deportivo rayas / Body rosa parches

Si ya te atreves con todo, lleva las stripes a su máxima expresión con un conjunto dos piezas. O si lo prefieres apúntate a las camisas anudadas o en este caso a las mini faldas camiseras, le darás un plus a tus estilismos. Más discreto y para los días de frío que nos regala la primavera nada mejor que un jersey de estilo deportivo, muy retro. Y no podía estar más enamorada del body en rosa chicle que nos muestra Pull&Bear (de momento no está a la venta pero próximamente será mío, jaja). Una manera distinta y original de llevar una prenda de rayas y “parches”. Ideal.

HYM

Vestido playero / Mono largo off shoulder / Short de vestir / Top con volante y lazos

Por último H&M nos propone los clásicos de ayer y hoy en cuestión de rayas. Desde el siempre eterno vestido playero de palabra de honor, al short de vestir marinero. Lo más nuevo, monos con volantes y tops que no pueden ser más bonitos.

CHICOS by BERSHKA

Camiseta tirantes / Camiseta granate / Sudadera colegio / Bañador azul

Para los chicos también hay un mundo de rayas. Camisetas de tirantes para la playa con colores super veraniegos o si te gustan los clásicos, de manga corta y en tonos burgundy. Para el frío sudaderas tan chulas como ésta, con un aire de old school. Y por supuesto la tendencia del verano en una prenda muy summer, el bañador. En tonos turquesas y azules marinos, ideal para los días de playa o piscina.

¿Y vosotr@s a que pieza de rayas le habéis echado el ojo para este verano?

Feliz semana a tod@s, en breves os enseñaré un nuevo artículo lleno de looks que seguro os encatará.

28 comentarios en “Mil y una…rayas!

  1. Jessica sp dijo:

    Hola.
    Ami esta tendencia de las rayas no me llama mucho la verdad.
    Aun adin hay veces que se combina muy bien y da un estilo chip.
    Me encanta el body de pull and bear.
    Excelente post,un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Gracias por tu comentario Jessica. Evidentemente no todas tenemos los mismos gustos. Por ejemplo a mi no me gustan nada los lunares pero como todo siempre hay alguna prenda que te llama la atención

      Me gusta

    • antiawolf dijo:

      Es una muy buena técnica el combinar estampados (como los de rayas) con prendas básicas. Ahora mismo se lleva un montón mezclar rayas con cuadros, flores o cualquier otro motivo así que anímate a crear diferentes combinaciones.

      Me gusta

  2. Resi (@ResiScrap) dijo:

    De todo, me ha encantado el bolso multicolor del Zara, vamos, que iré a ver si lo tienen y como de grande es! la verdad es que las rayas no me gustan demasiado a la hora de vestir, prefiero las camisetas o camisas de un solo color o con estampados o dibujos en lugar de rayas, pero en cambio los bolsos me encantan con ellas, que raro no? bueno el body rosa de parches también me ha parecido maravilloso!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Hola Resi! No creo que sea nada raro lo que dices. Simplemente te parece un estampado demasiado llamativo para vestirte con el pero en complemento te parece lo más. Esa era la idea del artículo, que cada una encuentre aquella prenda o complemento con el que se sienta más cómoda. Y sí, el body rosa es ideal!!!

      Me gusta

  3. Damaris Alatorre dijo:

    Creo que el tema de las rayas es super complicado por que a mi me encantan como se ven pero si que es verdad que es complicado combinarlas y que se te vena bien es todo un reto, pero si se logra bien se ven increíble, que padre que ayas includo lo mejor de cada tienda para inspirar. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. mashabclothingandmore dijo:

    Yo también soy de la “generación” que le tiene temor ° respeto ° a las rayas. Jamás usaría rayas horizontales jajaja nooo pero bueno quizá es tiempo de salir de mi zona de confort y aventurarme con alguna combinación desenfadada que tenga algun tipo de raya (vertical jajaja)
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Tiene sentido tu temor a las rayas horizontales (pues tiene ese efecto óptico de engordar). Pero todo es saber elegir la prenda y los colores. Quizá es una buena idea empezar con las líneas verticales como bien dices. En mis últimos looks e incorporado bastantes prendas de rayas sin darles demasiado protagonismo, quizá te gusten y te animes a probar esta tendencia.

      Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Sin duda el body rosa es ideal. Una forma diferente a la típica raya marinera. ¿Has visto mi body de rayas de Mickey Mouse? Te animo a que te pases por el post…seguro que te gustará.

      Me gusta

  5. Agustina Rico dijo:

    Gracias por las ideas que nos das para combinar la ropa este verano. Me gustan las rayas, las encuentro marineras y muy veraniegas. Tengo unas cuantas prendas de rayas como fondo de armario y como bien dices son fáciles de combinar.
    Hasta los zapatos de rayitas, me encantan!!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Me alegro de que te haya gustado el post Agustina. Yo últimamente me he dado cuenta de la cantidad de cositas de rayas que tengo…pero es que no lo puedo evitar, en verano el cuerpo te pide estampados marineros y las rayas son geniales.

      Me gusta

  6. bodaliamx dijo:

    Buen post, en lo personal siempre he tenido problemas para combinar prendas que no sean lisas, estaría super padre que nos dieras tips para combinar las rayas. Saluditos!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Hola bodaliamx! Si te das una vuelta por mis looks encontrarás un montón que llevan integrados las rayas. Desde camisas a tops! Pero me apunto la idea para hacer una recopilación y añadir alguna prenda más!

      Me gusta

Comentar

