Piensa en…rosa!

El rosa ha invadido cada rincón de cada tienda (física u online) y nos ha conquistado a todas. Para gustos sus tonalidades, desde el fucsia al barbie pasando por mi favorito, y el más fácil de combinar, el rosa palo o cuarzo.

Es muy sencillo caer rendida a los pies de éste color tan cálido. Favorece a todo tipo de pieles y combina con casi todo.

En esta ocasión para una comida en familia (celebrando el día de la madre) yo me decanté por algo cómodo pero muy trend. Una mini falda denim combinada con medias de rejilla.

Todo aderezado de rosa: camiseta floja con un toque vintage, tenis y bolso a juego (el detalle de los parches en el bolso no puede gustarme más).

CONSEJO BLOGGER: hazte con una prenda con parches (si aún no la tienes) porque son la máxima tendencia este año.

Por último dos accesorios con mucha personalidad. Por un lado el cinturón de doble hebilla (me confieso enamorada). Y por otro las gafas de sol redondas con efecto espejo en verde. Sin duda se han convertido en mis favoritas.

antia wolf look rosaantia wolf mini faldaantia wolf gafasantia wolf rosaantia wolf cazadora cueroantia wolf detalle falda denimantia wolf detalles rosasantia wolf look falda denimantia wolf chaqueta negra

Para las mañanas y tardes frescas añade tu cazadora favorita. Yo elegí esta en cuero negra para darle un toque más rockero.

¿Te gusta el look de esta semana? Escríbeme que te parece, así me animarás a seguir publicando más post.

Y recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para ver muchos más looks y otras cosillas que voy haciendo. Al final de la página tienes los enlaces. ¡Te espero!

Fotografía: Yaiza González.

24 comentarios en “Piensa en…rosa!

  1. ¡Vale queso la vida! - Worldschool dijo:

    Wow!! Que bonita combinación!! Se te ve genial!! Me encantaron tus lentes!!
    La falda mezclilla con las mallas se ve genial y el cinturón muy original! Sii y también me encanta el rosa!!
    Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

    • antiawolf dijo:

      Gracias por tu comentario The Cherry Books, lo cierto es que tenía un compromiso después así que las únicas fotos que hice son éstas. Pero estoy de acuerdo contigo en que una localización urbana le quedaría genial al look.

      Le gusta a 1 persona

  2. Olga Resi dijo:

    Me encanta tu outfit y el rosa, me gusta muchísimo tu bolso, es maravilloso!!! También el cinturón es muy original, vaya que todas las prendas me gustan, la falda es una de esas prendas que nunca pasan de moda y podemos llevar año tras año porque nunca parecerá que ya la teníamos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Damaris Alatorre dijo:

    Muy lindo tu Outfit y lo de el rosa en todos lados es muy cierto nos invade!! pero es que es un color tan bonito y femenino que no podemos dejar de caer en la tentación, te vez divina 😉

    Le gusta a 1 persona

Comentar

