Aquí está tu bikini ideal.

Llega el buen tiempo y lo único que pensamos es en la playa y la piscina. ¡Es hora de renovar los bikinis y bañadores!

Para hacerte más fácil la ardua tarea de bucear entre los miles de diseños diferentes de cada marca, aquí tienes el manual definitivo para encontrar el bikini perfecto.

Oysho

Todas las tendencias de este verano en la marca de ropa interior y baño por excelencia de Inditex.

Bikini con volante para realzar el pecho pequeño y en tono coral, apto para todo tipo de pieles.

En blanco y con un aire sporty además de un guiño al encaje.

Para las que prefieren el bañador, azul de rayas con push up en el pecho.

O la opción rosa y floreado siguiendo lo más trend del momento (off shoulder y volantes).

Etam

Si tienes el pecho grande esta marca es para ti. Aquí encontraras una gran variedad de tallas y además de seguir las tendencias sus bañadores son de gran calidad.

Etam nos propone un bikini de triangulo fijo en naranja para resaltar nuestro moreno.

TRUCO BLOGGER: El triangulo es un escote ideal si tienes el pecho pequeño.

Si tu problema es el contrario (mucho pecho) el azul eléctrico es el ideal para ti, no lleva push up así que no te sentirás incomoda además de que agarra muy bien y sienta genial.

En cuanto a bañadores tenemos un estampado que se repite cada año (flores tropicales) en este caso en una pieza cut out de estilo neopreno, muy sport.

El último bañador en negro, para las más clásicas, nos traer la espalda estilo nadadora con crochet como elemento diferenciador.

Calzedonia

La tienda de ropa de baño por excelencia a la que todas acudimos cada año para encontrar nuestro bikini ideal por su gran variedad de modelos y colores.

Este año hay un estampado por excelencia y es que el reinado de la piña está patente hasta en los bikinis. Este azul con tiras cruzadas debajo del pecho es ideal.

Si buscas algo más sobrio y sofisticado un clásico bikini triangulo en nude y negro es perfecto para ti. El bordado en la parte superior le dan un toque moderno.

Calzedonia nos quiere llenar de frutas y por eso nos propone este bañador de rayas blancas y negras con una llamativa sandia. Su espalda es bastante abierta.

CONSEJO BLOGGER: no utilices rayas horizontales si eres recta porque crean un efecto visual en que te verás más ancha.

Por último un bañador negro con la tendencia más vista en los últimos meses, el lace up. Atrévete con sus lazos en el escote y los laterales. Al igual que el otro bañador tiene una espalda escotada.

Women´s Secret

Este año la marca nos acerca swimwaer con mucho colorido y estampado. Si quieres lucir colores seguro que aquí encuentra el tuyo.

Primera opción para las amantes del rosa. En su tonalidad más fuerte, de crochet y en forma de bandeu.

Si quieres estar a la última en colores apúntate al amarillo con este bikini con escote halter, ideal si tienes bastante pecho.

En cuestión de bañadores WS nos trae éste tan original de rayas y estampado de flores. Un mix arriesgado pero que combina a la perfección. Los detalles cut out y el escote en V hace de éste un bañador único.

Si prefieres algo más sencillo tienes uno en tejido de canalé y color kaki. ¿Quién dijo que la tendencia militar no era para verano?

HYM

La competidora por excelencia de Zara (con perdón de Mango) nos deja una amplia gama de bikinis de lo más originales.

Los total look denim se han visto cada vez más en los últimos meses, por eso HyM apuesta por incluír éste tejido también es sus bikinis. El tipo de corte de éste bikini vaquero favorece mucho y realza el pecho.

Si te quedaste enamorada de los bikinis con detalle bicolor tan de moda el año pasado ésta es tu oportunidad de hacerte con uno. Lo hay en varios colores, yo me he decantado por mostrarte el lavanda, ya que no es muy habitual verlo en trajes de baño.

Fiebre por el rosa chicle. Eso es lo que nos está dando a muchas últimamente, y para que lo llevemos hasta en la playa, este bañador con espalda abierta es perfecto.

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, entonces necesitarás un neopreno. Los colores se disponen de tal manera que estilizan la figura a finan cintura.

Zara

Lo cierto que no destaca su colección de bikinis y bañadores, la colección de Zara se centra en los accesorios beachwear (sombreros, pañuelos, sandalias, bolsos y un largo etc.). Para que no nos falte de nada.

Uno de los dos bikinis que podemos encontrar en la Web de Zara es éste con forma de triangulo, en blanco y con detalles de volantes en los tirantes. No se ha arriesgado mucho con este modelo.

Más recargado es la otra opción que nos dan. Con varias capas de volantes y un estampado de flores. Más es más.

En cuanto a bañadores tenemos más opciones. Aquí os enseño uno en verde botella con un escote en V muuy profundo (sólo apto para las más atrevidas). Y detalle de volante a la cadera. Es un bañador perfecto si tienes una figura recta y poco pecho.

Las últimas semanas hemos visto un incremento de la combinación rosa-rojo. Eses colores que jamás nos atrevíamos a mezclar forman parte de este bañador con un super cut out en el vientre que ha diseñado Zara para todas las fashion victims.

Bershka

Juvenil y alegre, así es la colección de baño que nos propone Bershka.

Si eres de las que no paran el la toalla más de 2 segundos, entonces necesitas un bikini tipo sport. Sus colores y estampado de palmeras nos transportan a Miami. Con él no tendrás que preocuparte por nada, porque todo estará siempre en su sitio.

El toque metal lo trae de la mano de un bikini triangulo con relleno y en rosa metalizado. La braguita a juego con tiras a la cintura favorece y reduce contorno visualmente.

Si te gustan los estampados alegres hazte con un bañador con figuras geométricas y mil colores. Su detalle de lazada a la cadera y la espalda abierta lo hacen muy sexy.

Por último un bañador con aberturas laterales y en el pecho en negro. Porque el cut out ya es suficiente llamativo. Solo apto para las más atrevidas.

Pull&Bear

Por último otra marca de la casa Inditex que se atreve con el mundo del baño.

Si caíste en la tendencia del terciopelo durante el invierno entonces te enamorará el bikini velvet azul de P&B. Tengo que confesar que me encanta pero no acabo de tener claro si el terciopelo es el mejor tejido para meter en el agua. Si lo has probado déjame tus comentarios más abajo.

Un bikini sencillo pero que tenga un elemento diferenciador. Así es el bikini triángulo en negro. Su tira se puede colocar tanto al cuello (como en la foto) como debajo del pecho.

¿No quieres gastarte mucho dinero en bañadores? Entonces el tuyo es este reversible. Por un lado un arcoiris (muy  estilo unicornio) y por el otro…rosa, en su versión chicle. Nunca te aburrirás, dos bañadores en uno solo.

Último bañador. En blanco y con detalle de tiras en su escote en V. Un clásico renovado y que favorece mucho cuando estás morena.


Son muchos, pero nunca suficientes sabiendo que cada una tenemos un cuerpo y unos gustos distintos. Espero haberte ayudado en la difícil tarea de encontrar el bikini/bañador ideal y darte algunas ideas y consejos sobre las formas que más favorecen y las tendencias de este verano.

¿Tú ya has comprado bikini nuevo? ¿Alguno de la lista está ya en tu futura cesta de la compra? Deja tu comentario.

Si tienes cualquier duda escríbeme, estaré encantada de ayudarte.

Anuncios

3 comentarios en “Aquí está tu bikini ideal.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s