Life is blue

Primer look que subo estando ya en primavera. Aquí en Galicia ha llegado el frío así que inevitablemente no puedo enterrar los abrigos (aun). Pero no hay nada más primaveral que los colores vivos así que hoy propongo un look lleno de color. En este caso predomina el azul. Para contrarrestar el monocolor he añadido los tacones en amarillo (un color que se está imponiendo con fuerza en las prendas de esta temporada).

Es un look sencillo pero con una prenda clave: la blusa de rayas. Parece que llevaban un tiempo olvidadas en el fondo del armario pero ésta temporada las recuperamos.

Como ya dije buscaba un estilismo sin complicaciones así que combiné mi blusa con unos vaqueros, tacones y un sombrero para darle un aire más primaveral.

Por último los complementos como el bolso (me encanta con su mensaje “NO”), el reloj en dorado y el colgante minimalista. Ya sabéis que a veces menos es más.

Antia Wolf azulLook azul y amarillo antiaDetalle bolso y zapatos wolfCamisa rayas Antia WolfLook azul antia wolfAbrigo y sombrero wolfDetalle relojo y colgante wolfamarillo y azul wolfAntia Wolf blue

En la siguiente foto te enseño otra forma de llevar la camisa. Es pura tendencia y que puedes conseguir con cualquier blusa que ya tengas. Atrévete con el cut of shoulders.

camisa hombro al aire antia

Espero que te haya gustado el look de esta semana. Nos vemos en las redes sociales hasta el domingo que viene.

Fotografía: Yaiza González.

Anuncios

5 comentarios en “Life is blue

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s