Tendencia 2017: volantes.

Ya hablé en un artículo anterior sobre las tendecias del 2017 que tienes que empezar a poner en práctica si no quieres ser la última en llevarlo. Hace un par de semanas os mostraba una de las que vienen pisando fuerte en el look Tendencia 2017: total look rosa.

Hoy toca apostar por otra tendencia, o más bien dos. Por un lado los volantes y por el otro los vestidos sobre pantalón.

En este caso mi vestido en rosa palo combina perfectamente con unos vaqueros negros. El detalle in del estilismo está en las mangas del vestido. Me parece muy original y su color lo hace muy ponible. Además es un vestido de la colección P/V de Pull&Bear por lo que le sacaré partido en los días más cálidos con unas bonitas sandalias.

Para completar el look me he decantado por unos tenis en color maquillaje, para seguir con ese aire sport que le dan los pantalones. Y cómo complemento, un bonito (y sencillo) colgante en dorado.

fullsizeoutput_158dfullsizeoutput_155ffullsizeoutput_1567fullsizeoutput_156efullsizeoutput_1575fullsizeoutput_1585fullsizeoutput_1563fullsizeoutput_1569fullsizeoutput_156cfullsizeoutput_157dfullsizeoutput_1589fullsizeoutput_1599

Si te ha gustado el look deja tu comentario, me hará mucha ilusión.

Recuerda que puedes seguirme en las diferentes RRSS como Facebook, Google + y ahora también en Instagram. Tienes todos los enlaces en los iconos al final de la página.

Anuncios

5 comentarios en “Tendencia 2017: volantes.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s