Colores naturales: gris y verde.

Me encanta el resultado de este look. Como combinan a la perfeccion dos colores que a mi me recuerdan a la naturaleza, el verde musgo y el gris piedra.

Sin duda para tapar el frío del invierno no hay nada mejor que un buen abrigo, por eso yo me decanto por este en versión oversize y de punto. También la sudadera (que es tendencia este 2017) me ayuda a abrigarme.

Los zapatos tienen ese aire diferente que buscamos siempre. La imitación a piel de serpiente pero en tonos grisaceos los convierten en unos stilettos que puedes combinar con prácticamente cualquier estilismo.

Pero hay un rey indiscutible en el outfit de hoy. Por supuesto estoy hablando del sombrero. Convierte un sencillo look en uno lleno de fuerza y misterio que no nos deja pasar desapercibidas.

Para terminar, de nuevo complementos muy sencillos. Un anillo de oro muy fino y un reloj que llevo encima de la sudadera. ¡Atrévete a cambiar las normas!

antia-wolf-verde-y-grisdetalle-sombrero-antia-wolfcaminando-antia-wolfzapatos-de-serpiente-antia-wolfgreen-and-grey-antia-wolfluz-antia-wolflook-antia-wolfabrigo-largo-gris-antia-wolfverde-y-gris-antia-wolf

 

4 comentarios en “Colores naturales: gris y verde.

Comentar

