Tendencia 2017: total look rosa.

Menuda ola de frío está pasando por España. Yo me levanto por las mañanas y lo único que me apetece es ir cómoda y abrigada, seguro que a ti también te pasa. Por eso para aguantar los días gélidos de invierno lo mejor es un buen jersey y que no falte un gorrito de lana que cubra bien la cabeza. A mi me da la sensación de que mantengo más el calor corporal ¿tú también lo crees?

Decidida a salir a la calle sí o sí con éste frío (hay que ir a trabajar aunque el mejor planazo sea quedarse en cama) que menos que terminar mi conjunto de jersey y gorro rosa con unos tenis a juego ¡es que me encantan! Son muy ponibles porque es un rosa maquillaje que combina bien con todo. Para terminar el outfit añado unos vaqueros relax en blanco.

antia-wolf-look-rosacomfy-pink-look-antia-wolfpink-look-antia-wolfjersey-rosa-y-beanie-rosa-antia-wolfrosa-soft-antia-wolfdeportivo-rosa-empolvado-y-white-denimantia-wolf-pink-lookbw-total-look-rosa-antia-wolf

He de decir que éste look me gusta mucho, es sencillo, calentito y además del color más in de la temporada: el rosa. Eso sí, en su versión más soft, ya llegará la primavera para usar tonos candy y fucsias.

Fotografía: Sofía Monteiro.

9 comentarios en “Tendencia 2017: total look rosa.

Comentar

