La vie en rose.

Todas asociamos al invierno los colores oscuros y apagados. Parece que solo apetece vestirse de negro y gris pero hay un color que se está haciendo hueco entre los oscuros. Las bloggers y celebrities lo saben y por eso apuestan por este tono para dar luz a sus estilismos más invernales: el rosa.

LOOKS

En su versión más arriesgada, el total look, o con una prenda que manda en el estilismo. El rosa se ha dejado ver en más de una ocasión en el street style y las tiendas nos lo ponen fácil a la hora de elegir prendas en éste color para nuestros outfits.

DECO

Pero no sólo la ropa se viste de rosas. También podemos crear espacios delicados y luminosos en nuestra casa utilizando éste color. Aquí te dejo algunas ideas de decoración para que te inspires. ¿Te atreves con un total look para tu casa o prefieres pequeños detalles en la decoración?

BEAUTY

Por supuesto el maquillaje también se rinde al color que está arrasando en lo que llevamos del 2017. Muchas famosas apostaron por el pelo rosa en 2016. ¿Te atreverías a probarlo? Éstas son algunas propuestas en maquillaje y cabello para que lleves la tendencia a otro nivel.

MÁS COSAS ROSAS

Cualquier cosa que puedas imaginar existe en el color de Barbie. Papelería, tecnología, menaje, ropa interior…en diferentes tonos pero utilizando siempre la misma gama cromática. ¿Con cuál te quedas?

Si te ha gustado el artículo no olvides darle a ME GUSTA y escribir UN COMENTARIO, me haría mucha ilusión saber tu opinión.

Sígueme en Facebook para acceder a contenido exclusivo y no perderte ninguna publicación.

Anuncios

4 comentarios en “La vie en rose.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s