Abrigo army.

Follow my blog with Bloglovin

Después de las fiestas toca relajarse y volver a la rutina. Adiós a los atracones de lentejuelas, las borracheras de brillos y los looks con los que pasar frío. A mi lo que de verdad me apetece son estilismos todoterreno que además me abriguen. Por eso para mi primer look del 2017 he elegido un abrigo de estilo militar en verde oscuro. Me encantan los detalles de los botones y que entalle en la cintura para estilizar la silueta.

En este caso la pasarela manda con la combinación de rojo, negro y verde que nos propone Marni y que también se ha visto en las colecciones de Tibi y Burberry.

Siguiendo la estética militar le doy todo el protagonismo al abrigo eligiendo ropa negra para fusionar los tres colores. El rojo en los zapatos y labios le da el último toque a un look con fuerza.

abrigo-armyabrigo-militar-verdeabrigo-militardetalle-abrigo-army-antia-wolflook-abrigo-largo-militarantia-wolf-abrigo-militarabrigo-militar-valencaabrigo-army-verde

Fotografía: Sofía Monteiro.

Ahora puedes seguirme en Bloglovin y no perderte ninguna publicación. ¡Pincha en el enlace y suscríbete! Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s