Las lentejuelas también son para el día.

La Navidad es época de excesos (y no solo en las comidas y cenas). A la hora de vestir buscamos estilismos más arriesgados. Las tiendas se llenan de brillos y los paillettes invaden las prendas de fiesta. Pero…¿cómo combinar las lentejuelas después? A continuación tienes 5 looks con diferentes prendas y colores para darte ideas de como transformar un estilismo “de noche” en uno para el día.

LA FALDA DE PAILLETTES

mostaza-con-bailarina

 

Si te has comprado una falda de lentejuelas para fin de año y crees que no volverás a ponértela porque es demasiado “de fiesta” aquí tienes la solución. Añádele un jersey de punto de color mostaza y tendrás un look para el día lleno de estilo (y además calentito). De diez con unas bailarinas con tiras y tachuelas emulando el estilo rock de las Miu Miu.

SUDADERA CON MENSAJE

gris

 

Si te gusta el look sporty, combina una sudadera con mensaje (de lentejuelas claro) y unos boyfriend con tenis de pompón ¡super tendencia! Este total look de Bershka en tonos grises es ideal para ir de shopping.

STILETTOS BRILLI BRILLI

pink-soft

 

Ya os enseñé los zapatos de brillantina rosa en otro post. En esa ocasión yo los combiné con un total look en negro para darles todo el protagonismo. Otra opción diferente (y más romántica) es unirlos con pantalones relax fit y una blusa en el mismo tono del zapato.

VESTIDO DE LENTEJUELAS

celeste

 

¡Tu no compraste una falda, tu compraste un vestido de lentejuelas! Que no cunda el pánico. Rebaja el tono del paillette con una bomber en azul celeste. Unos tenis de suela anchan terminaran de convertir tu look de fiesta en uno más informal.

CONSEJO BLOGGER: elige unos tenis con detalles (cómo el de estrellas de la foto). En 2017 ya no se llevarán las deportivas lisas así que busca unas con dibujos o aplicaciones.

TOP BRILLANTE

negro-y-fucsia

 

Si tu has preferido la versión en top entonces lo tienes muy fácil. Una mini vaquera, botas militares para darle un aire grunge y una blazer en fucsia para añadir energía y que el outfit no te quede demasiado oscuro.

Sin duda una forma diferente de alejar las lentejuelas de los estilismos de la noche y transportarlas al día.

Recuerda que si quieres ayuda para combinar alguna prenda en especial puedes escribirme un e-mail en la página de contacto o bien por mensaje privado a través de Facebook.

Anuncios

Un comentario en “Las lentejuelas también son para el día.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s